Netflix: la serie de Ester Expósito que puedes ver en tres horas

-

‘Alguien tiene que morir’ es la miniserie de Netflix ideal para aquellos que buscan una historia movilizadora y que sea breve. Estrenada originalmente en octubre de 2020, cuenta con tres capítulos de 50 minutos de duración aproximadamente, por lo que verla completa implica solo dos horas y media. En esta producción Ester Expósito es una de las actrices destacadas junto a Carmen Maura y Cecilia Suárez. El producto fue muy requerido por el público en plena pandemia y aún hoy lo sigue siendo por su corta duración. Te contamos de qué va.

7
Críticas a la serie de Ester Expósito

Críticas a la serie de Ester Expósito

Las críticas para la serie son variadas. Ángel S. Harguindey de Diario El País escribió: «Ese fresco más o menos histórico que pretende describir ‘Alguien debe morir’ se ve empañado por esa exageración en las relaciones sentimentales, por ese regusto en la intensidad de las telenovelas». Por su parte, Johnny Loftus, de Decider, dijo que «el episodio piloto coloca la dinamita en los mejores lugares».

«Su toque telenovelesco es atractivo (…) Por desgracia, el último capítulo arruina todo el buen trabajo con un final apresurado y mal concebido«, criticó Greg Wheeler de The Review Geek. En tanto que Karina Adelgaard de Heaven of Horror opinó: «Un thriller con tan solo tres episodios y un gran reparto. Tienes que verla si te gustan los misterios con crímenes y drama«.

Siguiente