viernes, 29 marzo 2024 8:40

¿Cuándo vuelve Marc Márquez al Mundial MotoGP?

Los campeones mundiales no se rinden así de fácil. Por eso es que Marc Márquez no ha dado muestras de que se quedará inactivo, sino todo lo contrario. El piloto de MotoGP ya tiene entre ceja y ceja su próximo reto, el cual servirá para su regreso a la pista dentro de poco. El español pretende ratificar su favoritismo en el temporada 2022, haciendo acto de presencia en un circuito muy conocido por él. Sin duda, es el momento perfecto para la resurrección de un deportista que tiene mucho retos fijados en este ciclo, y ahora va en conquista de ellos.

De vuelta al Mundial de MotoGP

De Vuelta Al Mundial De Moto Gp

Marc Márquez está listo para volver a su disciplina, esa que durante años le ha dado triunfos, pero también momentos complicados. Y es parte de un deporte que es tan exigente como emocionante.

Lo cierto es que, el nativo de Cervera tiene una nueva chance de montarse en su moto para intentar conquistar un nuevo título para su palmarés.

Cabe destacar que, este fin de semana habrá acción en la MotoGP y de alguna forma podemos respirar tranquilos, ya que el nuestro tiene previsto entrar en competencia.