Almeida asegura que Luis Medina contactó con el Ayuntamiento a través de dos correos electrónicos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que el empresario Luis Medina contactó con el Ayuntamiento de la capital para la compra de material sanitario a través de dos correos electrónicos, uno del 18 y otro del 19 de marzo. Desconoce si fueron puestos a disposición de la Fiscalía Anticorrupción cuando solicitó información al Consistorio.

«Hay dos correos de Luis Medina que llegan al buzón de Coordinación de Alcaldía, uno el 18 de marzo y otro el 19 de marzo. Esa es la forma que tuvo de entrar en contacto con el Ayuntamiento, como tantos. Tuvimos más de mil«, ha expresado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, celebrada en la Junta Municipal de Villa de Vallecas.

Fue en estos correos, ha continuado, donde Medina «proporciona su número de teléfono móvil«. Ha vuelto a negar que su familiar conociera al empresario hijo de Naty Abascal. «Estos correos acreditan lo que dijimos desde el primer momento. La persona con la que contactó mi primo no fui yo. Yo no tenía ni idea«, ha aseverado.

Esos correos electrónicos se redireccionan al área de Seguridad y Emergencias «y desde ahí a la persona encargada de ver la viabilidad de las informaciones».