Los mejores restaurantes italianos de Barcelona

-

Barcelona cuenta con algunos de los mejores restaurantes italianos de toda España. Gracias a la cercanía del país europeo y las grandes migraciones de los últimos años. Este tipo de lugares han adquirido una popularidad entre las personas, ya sea por sus precios o por la variedad de comidas que suele haber. Además, la ciudad cuenta con diferentes restaurantes esparcidos por todos sus barrios, algo que lo hace ideal y brinda la posibilidad de elegir el más deseado.

En esta nota, les contaremos cuáles son los mejores restaurantes italianos en Barcelona, donde están ubicados y cuáles son sus principales menús.

8
Can Pizza, un lugar original

Can Pizza, un lugar original

Por último, y no menos importante, está Can Pizza. Este restaurante cuenta con dos locales, uno en la Sagrada Familia y otro en Poblenou. A diferencia de otros sitios, este se ha convertido en un icono de la ciudad por como elaboran sus masas. Dirigido por Lorenzo Voturni y Marco Samonardi, Can Pizza se destaca por sus pizzas hechas a la leña. Además, cuenta con un galardón por ser la Mejor Pizza Estilo Libre. El precio medio por persona es de 15 euros.

Siguiente