Los mejores restaurantes italianos de Barcelona

-

Barcelona cuenta con algunos de los mejores restaurantes italianos de toda España. Gracias a la cercanía del país europeo y las grandes migraciones de los últimos años. Este tipo de lugares han adquirido una popularidad entre las personas, ya sea por sus precios o por la variedad de comidas que suele haber. Además, la ciudad cuenta con diferentes restaurantes esparcidos por todos sus barrios, algo que lo hace ideal y brinda la posibilidad de elegir el más deseado.

En esta nota, les contaremos cuáles son los mejores restaurantes italianos en Barcelona, donde están ubicados y cuáles son sus principales menús.

2
Bacaro, uno de los mejores restaurantes en Barcelona

Bacaro, uno de los mejores restaurantes en Barcelona

Bacaro se encuentra en la calle Jerusalén número 6, cerca Mercat de La Boqueria, en Barcelona. Alfredo Rodolfi, Maurizio de Vei y Pablo Rodríguez son los encargados de administrar y gestionar el restaurante. Esta es una tipica tarverna italiana, y entre sus principales platos se encuentran los passatelli con múrgulas y trompetas de la muerte, la pappardella con ragú alla genovese y queso pecorino, y los ñoquis al pesto y crema de burrata, entre otros. Por otro lado, los postres también son una “locura” culinaria, se puede pedir triunfa la panacotta de yogurt y chocolate blanco con avellanas y crujiente de chocolate negro y arándanos. El precio medio por persona es entre 30 y 35 euros.