Alimentos que te dan dolor de cabeza y sigues consumiendo

El dolor de cabeza son un fenómeno mundial que la mayoría de las personas padecerá en algún momento de su vida, la intensidad y el tiempo que dura es variable. La causa de los dolores de cabeza es muy variada, puede ser provocada por una enfermedad, estrés, deshidratación, hipertensión arterial, consumo de algunos alimentos, entre otras muchas causas. 

Es muy usual que las personas ingieran analgésicos de venta libre para disminuir o eliminar por completo el dolor de cabeza que puede ser el síntoma de alguna enfermedad más grave. Hoy aprenderemos cuáles alimentos nos dan dolor de cabeza. 

 

El vinagre  

Dolores

El vinagre al igual que los vinos; contienen grandes cantidades de histamina y taninos, producto de la maceración con las pieles de los vegetales con los que se fabrica el vinagre, pero es poco probable que el vinagre sea causante de dolores de cabeza.

El vinagre se consume de manera muy moderada; para aderezar y siempre se usan pocas cantidades en las raciones de las personas; por la cantidad de vinagre que pueda consumir una persona promedio no va a llegar a las cantidades necesarias para que produzca un dolor de cabeza.