Alimentos que te dan dolor de cabeza y sigues consumiendo

El dolor de cabeza son un fenómeno mundial que la mayoría de las personas padecerá en algún momento de su vida, la intensidad y el tiempo que dura es variable. La causa de los dolores de cabeza es muy variada, puede ser provocada por una enfermedad, estrés, deshidratación, hipertensión arterial, consumo de algunos alimentos, entre otras muchas causas. 

Es muy usual que las personas ingieran analgésicos de venta libre para disminuir o eliminar por completo el dolor de cabeza que puede ser el síntoma de alguna enfermedad más grave. Hoy aprenderemos cuáles alimentos nos dan dolor de cabeza. 

 

La comida de guardada produce dolor de cabeza

Alimentos Que Te Dan Dolor De Cabeza Y Sigues Consumiendo

Cuando cocinamos y sobra comida, lo más lógico es que se guarde, para que sea consumida luego, pero si se deja a temperatura ambiente por mucho tiempo, los elementos comienzan a fermentarse, esto puede provocar la producción de algunas sustancias como la tiramina.

La tiramina es un aminoácido que produce necrosis celular, se encuentra presente en muchos alimentos entre los que podemos mencionar están los arenques, alimentos fermentados como los quesos.