Esta es la serie que Disney+ ha censurado

-

La comedia de situación de comedia de larga duración de puro caos conocida como It’s Always Sunny In Philadelphia aterrizó en Disney+ a principios de 2022, trayendo consigo 15 temporadas completas de las peores personas que jamás haya conocido.

Pero a lo largo de la avalancha de esquemas descabellados, ideas terribles y planes mal trazados que siempre resultan contraproducentes para la pandilla, faltan episodios. Cinco, para ser exactos.

10
It’s Always Sunny In Philadelphia comienza burlándose perfectamente de toda esa situación

Esta es la serie que Disney+ ha censurado

En el episodio con el título apropiado «The Gang Makes Lethal Weapon 7», Gang se entera de que sus películas de producción propia Lethal Weapon 5 y Lethal Weapon 6 fueron retiradas de la biblioteca por ser ofensivas gracias al uso de la cara negra por parte de Mac.

Luego, The Gang hace algunos comentarios sobre cómo, para empezar, no podían creer que las películas estaban en la biblioteca, y que probablemente no deberían haberlas hecho, un metacomentario muy claro sobre su situación, e inmediatamente después de eso, deciden hacer un arma letal 7 compatible con PC.


Siguiente