Los cómics de Marvel llegan gratis a Xbox Game Pass

-

Son diversos los motivos para suscribirse al servicio de Xbox Game Pass, entre los principales se destacan las distintas tandas de juegos que amplían el catálogo. Pero, por suerte, esto no queda ahí, sino que además ha iniciado distintas colaboraciones como con los cómics de Marvel. Esta promoción es válida solo para los usuarios de Estados Unidos, serán más de 29.000 los cómics disponibles que tendrá la plataforma de Marvel Unlimited.

En la siguiente nota les contaremos cuáles comics estarán la plataforma y cuando será el lanzamiento en el resto del mundo.

1
Xbox Pass y Marvel unen fuerzas

Xbox y Marvel unen fuerzas Xbox Game Pass
La Unión De Xbox Y Marvel

En el último tiempo, Xbox y Marvel, han lanzado una oferta que durará tres meses. Una vez que los usuarios se suscriban a Xbox Game Pass Ultimate contarán con la sección de Marvel Unlimited de forma gratuita. Es importante mencionar, que dicha promoción estará en vigencia desde el próximo 31 de mayo, y será canjeable hasta el 30 de junio. Lastimosamente, hasta el momento, este beneficio solo estará para la comunidad estadounidense y para los nuevos usuarios de Marvel Unlimited.

Atrás