¿Puede volver a jugar el Kun Agüero?

-

Sergio «el Kun Agüero» es uno de los futbolistas difíciles de olvidar. Es parte de la historia de nuestro fútbol, al cual quisiéramos ver en la cancha nuevamente. Total, tiene 33 años de edad y puede seguir dando guerra en el deporte que más le apasiona. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, porque el argentino salió de esta disciplina precisamente por complicaciones de salud. Volver es una posibilidad, y el mismo querría. Vamos a ver qué se dice sobre esta figura y su posible retorno.

2
Salió del juego trastocado

Ese partido que representó la debacle del Kun Agüero lo vivimos en el Camp Nou. Los del Barcelona estaban jugando un partido contra el Deportivo Alavés, y de allí se vino el mal presagio de que uno de los mejores jugadores del mundo se tenía que dar de baja.

Un momento que nadie se esperaba. Porque siempre queremos que las estrellas cuelguen las botas jugando, y no por temas de salud. Lo cierto es que, el buen hijo siempre querrá volver a casa. El sudamericano podría pensar en retornar, así sea para jugar lo último que le queda.