Piqué: cuántos años tiene, dónde nació y otros detalles de su vida al margen del fútbol

-

De una manera literal, podemos decir que por el cuerpo de Gerard Piqué corre sangre culé. El jugador del FC Barcelona se ha convertido en una de las grandes estrellas del deporte mundial. Su veteranía lo ha hecho ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Es la columna vertebral del equipo catalán donde lleva más de 600 partidos jugados y un sinfín de premios que lo hace ser uno de los mejores en esta disciplina. Solo hay que ver su cuenta Instagram para saber que es de los deportistas más mediáticos, ya que suma casi 20 millones de seguidores.

10
Milán y Shasha, sus mayores motivaciones

Por más que pasen los años Shakira luce guapísima. Es un monumento de mujer, y siendo madre de dos hijos, nunca ha tenido que sufrir con su cuerpo. Todo lo contrario, es un gusto ver a esta artista, con ese movimiento de cadera que tanto gusta y no lo tiene otra.

Como parte de su relación con Piqué, han procreado dos hijos. Milán y Shasha. Ambos están creciendo muy rápido. Siempre les enseñan el amor por el deporte y también cosas de la música, que es la pasión de su madre. No cabe duda que es una familia que se ha mantenido unida y muy lejos de las polémicas.

Siguiente