Quantcast

Los Bridgerton: gazapos de época que se les han escapado

La serie de Netflix “Bridgerton” está al servicio de transmisión con la Temporada 2. Pero en la temporada 1, se cometieron 10 errores que no pasaron desapercibidos. ¿Todos se dieron cuenta?

Los fanáticos de Bridgerton habían estado esperando con anticipación el lanzamiento de la temporada 2 desde que debutó por primera vez el día de Navidad de 2020.

Ahora que la segunda entrega del exitoso drama de época de Netflix está aquí, los fanáticos seguramente disfrutarán los ocho episodios. Pero los espectadores observadores pueden notar que falta un personaje clave en gran parte de la temporada 2, y hay una buena razón para ello.

La temporada 1 de Bridgerton arrasó con el mundo con la magia de Shondaland y la reinvención de la serie de libros de la época de la Regencia.

Si bien la primera temporada exploró la química entre Lady Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset, el duque de Hastings (Regé-Jean Page), no dejó espacio para que su romance fuera más allá en la adaptación televisiva.

Según el actor Regé-Jean Page, todo era parte del plan para su personaje y estará animando al resto del elenco de Bridgerton desde el margen.

A pesar de lo desconsolados que estaban los fanáticos por las noticias de Simon, algunos podrían sentirse aún más decepcionados después de escuchar que uno de los hermanos Bridgerton se despidió tranquilamente del popular programa.

Se esperaba que la actriz Ruby Stokes, que interpretó a Francesca, tuviera un papel más importante en la segunda temporada. Sin embargo, debido a un conflicto de programación con otro proyecto, la sexta hija mayor seguirá siendo un personaje secundario antes de que desaparezca del fondo.

La popular serie de Netflix “Bridgerton” vuelve al servicio de streaming en unas semanas con la Temporada 2. Hasta entonces, puede usar el tiempo para volver a ver la temporada 1 con algunos errores sutiles en mente. ¿Te diste cuenta de estos errores?

1er error: Uvas sin pepitas

Los Bridgerton

Un usuario de Twitter llamó la atención de la red sobre las uvas sin semillas. Todas las variedades de uva tienen semillas de forma natural. Las uvas sin semillas solo surgieron a través de la crianza (moderna) y aún no existían en 1813. A lo sumo, una mutación podría haber resultado en uvas sin semillas.