Los motivos por los que FIFA ya no ‘quiere’ a EA Sports

-

La estrepitosa desvinculación de FIFA y EA Sports sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. El máximo ente del fútbol del mundo ha roto relaciones con una de las empresas más solidas en cuanto a videojuegos se refiere. Esto supone el adiós del juego deportivo que entrará en una nueva fase y ya se dejará de llamar FIFA para adoptar una nueva identidad. Sin embargo, hay varias razones que justifican esta dejadez de una de las partes, ya que no es únicamente un tema económico lo que los hizo decantarse por no seguir en el proyecto.

1
Las intenciones del la FIFA salen a relucir

Toda la hegemonía que había tenido FIFA en compañía con EA Sports se ha quedado en la nada. Porque ahora cada quien irá por su lado y tenemos que acostumbrarnos a otra faceta del título, que podría no ser la mejor para los fanáticos.

Aun así, cada día que pasa van saliendo más detalles sobre el hecho de que ambas organizaciones no caminan juntas. Y es que, hay una razón mucho más fuerte que el tema monetario que se había comunicado en un principio.

Atrás