Bizcocho de almendras: el truco para que estas no se queden en la base

Un  rico bizcocho puede ser parte de un desayuno, un postre o una merienda. Esta preparación dulce da para muchas presentaciones y sabores; y uno de los favoritos es sin dudas el bizcocho de almendras. Esta delicia, acompañando una taza de café, es uno de los mejores desayunos llenos de energía que puedes disfrutar. Si quieres disfrutar de uno con sabor muy original y además, deseas conocer el truco para que estas no se queden en la base, quédate a conocer todo lo que te vamos a contar.

Por qué se van a la base

Almond Cake

Seguramente alguna vez preparaste algún bizcocho con algunos frutos secos e incluso chocolate dentro de la masa y notaste que todos se quedaron en la base en lugar de quedar bien distribuidos en la masa.

Esto, sin lugar a dudas, afea en cierto modo la presentación del mismo, particularmente cuando se corta una porción y se aprecia todo en el fondo. Una de las razones para que esto suceda, es la densidad final de la masa. Si esta resulta muy líquida, básicamente lo que añadas va a resbalar hasta el fondo.

Es por esto que conocer el truco que te vamos a contar, resultará perfecto para evitar que esto pase. Uno de ellos es los materiales que usarás, los cuales darán a la masa la consistencia ideal. Veamos de qué se trata y prepárate para triunfar.