Quantcast

Motivos para no ver “El Proyecto Adam”, el último furor de Netflix

El film recientemente estrenado de Netflix, ‘El Proyecto Adam’, ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada.Mientras algunos consideran que es una buena película de ciencia ficción que homenajea las historias del género de los años 80, otros creen que es demasiado simplista, intrascendente y olvidable.

Sin dudas, para los amantes de los Sci-fi de aventuras con viajes en el tiempo será una temática perfecta para dejar volar la imaginación, redescubrir los ochentas y generar imaginarios sobre el futuro. A continuación te contamos todo lo que debes saber de ‘El proyecto Adam’.

Sinopsis de ‘El proyecto Adam’

nopsis de 'El proyecto Adam'

‘El proyecto Adam’ es una película de Netflix estrenada el 11 de marzo que narra la historia de Adam Reed (Ryan Reynolds), un piloto de combate y viajero del tiempo, que, tras un aterrizaje forzoso en 2022, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

Adam además se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.