Bizcocho de almendras: el truco para que estas no se queden en la base

-

Un  rico bizcocho puede ser parte de un desayuno, un postre o una merienda. Esta preparación dulce da para muchas presentaciones y sabores; y uno de los favoritos es sin dudas el bizcocho de almendras. Esta delicia, acompañando una taza de café, es uno de los mejores desayunos llenos de energía que puedes disfrutar. Si quieres disfrutar de uno con sabor muy original y además, deseas conocer el truco para que estas no se queden en la base, quédate a conocer todo lo que te vamos a contar.

3
Lo primero que debes cuidar, la temperatura del horno

almond cake

Antes de comenzar con la preparación de la masa, es necesario que tengas el horno encendido para que se vaya calentando. Este es un punto importante para triunfar a la hora de la preparación de un bizcocho.

Una masa que se introduce en un horno frío, hará que este no se cocine de la manera adecuada y correrás el riesgo de una cocción no pareja y por ende, un bizcocho nada agradable.

Un horno a temperatura adecuada es también el secreto para obtener un bizcocho de manzana sumamente esponjoso que definitivamente tienes que probar.