10 películas de terror que no serías capaz de ver dos veces

-

Las películas de terror generan esa sensación de músculos rígidos; risa nerviosa con ganas de ver pero al mismo tiempo no quieres entrar a esa habitación donde te lleva la cámara sin poder evitarlo; y con ese susto a flor de piel por la próxima escena; donde tu mente trata de adelantarse a lo que pueda pasar para evitar la sorpresa.

Claro si estas acompañado de amigos y familiares, pretendes que tienes tus emociones controladas y si sucede algo que te hace brincar de tu asiento; miras a los lados para ver quien te ha visto, saltar de susto; todo eso se vive cuando ves una buena película de terror. Por eso hoy te traemos las 10 películas más terroríficas que no querrás ver solo.

1
 1. El bebé de Rosemary (La semilla del diablo 1968) Un clásico de terror

cine

Todo un clásico en las películas de terror, en la cual una pareja decide tener un bebé; la noche en que planifican tener relaciones sexuales con el fin de tener a su hijo; Rosemary tiene una pesadilla en la cual observa una horrible criatura que la viola; al despertar su esposo le pide disculpas por haber tenido sexo mientras estaba inconsciente. 

Diversos sucesos ocurren cuando un amigo inicia una investigación y cae en coma, antes de morir logra transmitir cierto mensaje que Rosemary debe descifrar. Ella está segura que quieren usar a su bebé para un ritual satánico. Este clásico de Roman Polanski, hipnótico e inquietante.

  

Atrás