Quantcast

10 películas de terror que no serías capaz de ver dos veces

Las películas de terror generan esa sensación de músculos rígidos; risa nerviosa con ganas de ver pero al mismo tiempo no quieres entrar a esa habitación donde te lleva la cámara sin poder evitarlo; y con ese susto a flor de piel por la próxima escena; donde tu mente trata de adelantarse a lo que pueda pasar para evitar la sorpresa.

Claro si estas acompañado de amigos y familiares, pretendes que tienes tus emociones controladas y si sucede algo que te hace brincar de tu asiento; miras a los lados para ver quien te ha visto, saltar de susto; todo eso se vive cuando ves una buena película de terror. Por eso hoy te traemos las 10 películas más terroríficas que no querrás ver solo.

 1. El bebé de Rosemary (La semilla del diablo 1968) Un clásico de terror

cine

Todo un clásico en las películas de terror, en la cual una pareja decide tener un bebé; la noche en que planifican tener relaciones sexuales con el fin de tener a su hijo; Rosemary tiene una pesadilla en la cual observa una horrible criatura que la viola; al despertar su esposo le pide disculpas por haber tenido sexo mientras estaba inconsciente. 

Diversos sucesos ocurren cuando un amigo inicia una investigación y cae en coma, antes de morir logra transmitir cierto mensaje que Rosemary debe descifrar. Ella está segura que quieren usar a su bebé para un ritual satánico. Este clásico de Roman Polanski, hipnótico e inquietante.