sábado, 20 abril 2024 8:44

El motivo por el que Haaland no quiere ir al Real Madrid

Erling Haaland es uno de los futbolistas que hará de las suyas en el mercado de verano. Además, siempre se le ha considerado como un posible fichaje exitoso para el Real Madrid. Los de Florentino Pérez pretenden hacerse de los servicios de la estrella noruega, y así reforzar la parte delantera que quedaría blindada con Kylian Mbappé como líder. Sin embargo, puede que el futbolista de 21 años de edad ya no quiera cambiarse al club blanco. Repasamos el motivo de ello.

[nextpage]

Haaland tiene dudas de dar el último paso

Haaland Tiene Dudas De Dar El Último Paso

Es cierto que Haaland podría estar a nada de concretar una propuesta con el Real Madrid. Pero así como ha habido un acercamiento de los españoles con el jugador, podría darse la sorpresa que de que delantero decida no irse con los merengues.

Y es que, a estas alturas está con dudas de lo que realmente hará con su carrera. Es allí donde los blancos salen perdiendo por así decirlo. Está claro que Florentino no bajará la cabeza así de fácil, pero el de la Selección de Noruega les podría arruinar la fiesta.

[/nextpage]

[nextpage]

El futbolista no piensa nada más en dinero

El Futbolista No Piensa Nada Más En Dinero

Muchos piensan que para lograr que Haaland sea de un equipo y no de otro tienen que ponerle en mesa el mejor salario. Sin embargo, el futbolista ha aclarado infinidades de veces que lo menos que piensa es en la oferta económica.

Él está buscando un proyecto deportivo, y es lo que lo sacará de Alemania. No obstante, mientras pasan los días más se aleja del Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De dónde vienen las dudas de Haaland?

¿De Dónde Vienen Las Dudas De Haaland?

Pareciera que todo está dicho como para que el Real Madrid se lleve a la dos jugadores más mediáticos del fútbol europeo. Pero no hay que cantar victoria, ya que aún no abre la ventana de traspasos y el futbolista ni tan siquiera se ha decidido a dónde es que se irá para la próxima temporada.

Todo indica que las dudas que carga encima vienen por las pésimas actuaciones que han tenido los dirigidos por Carlo Ancelotti. Y la gota que derramó el vaso, fue la goleada que le propinó el FC Barcelona en el Clásico.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya entran en apuros desde el Real Madrid

Ya Entran En Apuros Desde El Real Madrid

Desde el conjunto de Ancelotti saben que no hay tanto tiempo para conseguir a Haaland. De hecho, si van a pactar algo, tiene que ser antes de que abra el período; porque de no ser así estarán perdidos. Por el lado de Erling, aún medita lo que hará más adelante.

Mientras tanto, la gente espera con muchas expectativas que diga en qué equipo jugará. Y eso tiene que darse como mucho en un mes. Hay preocupación en las arcas madridistas, ya que quizás salgan de esta puja producto de la negatividad del futbolista.

[/nextpage]

[nextpage]

Su contrato vence en el año 2024

Su Contrato Vence En El Año 2024

Es poco probable que Haaland se quede con el Borussia Dortmund. En los papeles no es algo que los expertos ven como viable de cara a su futuro. Sin embargo, nadie sabe lo que puede pasar. Porque el jugador amarillo tiene contrato con los alemanes hasta el año 2024.

Aunque claro, parece que este es el mejor momento para que cambie de aires hacia un equipo grande. Mismo que puede estar en LaLiga Santander, o no ser tal para él. Pues las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Hay que descartar al Barcelona?

Hay Que Descartar Al Barcelona

Haaland no se irá al Barcelona. Querría, pero el club que preside Joan Laporta no está bien económicamente, como para ponerse a luchar por este futbolista.

En el equipo de Xavi Hernández están apuntando hacia otros focos donde sí habrá fichajes. Pero en función del poco margen que tienen para hacerlo, y con el fin de afrontar la nueva temporada con una plantilla lo suficientemente competitiva.

Dicho esto, al Real Madrid quizás le quedaría el camino fácil. Pero es un no rotundo, pues han deslucido mucho, y el futbolista se ha decepcionado de la entidad en ese sentido.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero Xavi también le ha calentado las orejas a Haaland

Pero Xavi También Le Ha Calentado Las Orejas A Haaland

En sí, el Barcelona queda momentáneamente fuera por la lucha de Haaland porque las comisiones son elevadas. Además, Mino Raiola como representante del jugador no pretende dejarlo ir así de fácil. Por eso, quien se lleve a Erling es porque ha sacado caja para invertir.

No obstante, algunos manifiestan que Xavi están sacando sus últimos recursos para ver si al chico le tienta su proyecto, el cual se basa en jóvenes y allí tendría cabida. Ese es otro motivo pero el que el futbolista también se siente confundido.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Puede el proyecto de Xavi influir en que el Real Madrid se quede con las manos vacías?

¿Puede El Proyecto De Xavi Influir En Que El Real Madrid Se Quede Con Las Manos Vacías?

Por un lado, el Barcelona no tiene economía para pelear por Haaland. Pero por el otro, están gestando un proyecto que va viento en popa y está dando resultados.

Bajo este precepto, la entidad no está del todo fuera de esta guerra. Como han levantando mucho su nivel en los últimos tramos de la temporada, ahora todos lo ven como el equipo que mejor ha jugado. Además, con los fichajes muestran un poco de su hegemonía.

[/nextpage]

[nextpage]

En el fondo a Erling le gusta lo que ve en el Barça

En El Fondo A Erling Le Gusta Lo Que Ve En El Barça

Supuestamente, el entrenador de Tarrasa se reunió hace unas semana atrás con el jugador. Y es que, el líder de los blaugranas anduvo en Múnich. Al parecer, sacó tiempo para verse con el pupilo de Mino.

Allí fue donde le habló de sus estrategias con el equipo de Ciudad Condal. Y se dice que el jugador quedó pensativo. Las palabras del exfutbolista son un reflejo de lo que el delantero ha visto del Barça en sus últimas apariciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Quizás se vaya al City

Quizás Se Vaya Al City

Lo cierto es que el corazón de Haaland hizo match con los argumentos de Xavi. Internamente, hubiese querido que el Barcelona contase con una mejor economía. Sin embargo, el jugador sabe que Mino y su propio padre quieren sacarle provecho a su estampa.

Aun así, se ha deslumbrado por la cátedra de fútbol que han dado los culés. Con el último choque entre los eternos rivales, Erling cayó en cuenta de que ese impulso que necesita su carrera lo podría conseguir en el Camp Nou.

Será difícil que Joan Laporta se lo lleve, aún queriendo. Pero ante la desilusión por el bajo rendimiento del equipo blanco, luce factible que el Manchester City sea el ganador de este chico, el cual está llamado a liderar el fútbol mundial.

[/nextpage]