Mercedes Milá: Este es el hombre del que está enamorada

Cuando durante una entrevista con María Casado en el programa de Televisión Española Las Tres Puertas, esta le preguntó sobre su actual situación sentimental, la periodista Mercedes Milá confesó estar enamorada de un hombre muy conocido. Algo que por otra parte, ya había manifestado a través de sus redes sociales.

¿Quién es William Levy, el actor cubano que ha enamorado a Mercedes Milá?

El actor cubano William Levy tiene enamorado a medio mundo gracias a su papel en la serie Café con aroma de mujer que se puede ver en Netflix. Y desde luego que no es para menos. Gracias a Instragram, un invento que Mercedes Milá usa desde hace años, ha conseguido ver la cara del hombre que la trastorna las horas.

Son muchos los comentarios que la presentadora deja en su perfil de Instagram haciendo referencia a este actor, llegando a admitir que ya no la gusta mirar la cara de ningún otro hombre o haciendo referencia al amor que siente por la madre que lo trajo al mundo porque no se puede hacer nada más perfecto.

Sebastián Vallejo es el personaje que interpreta Willian Levy en la serie que está arrasando en Netflix. Pero este no ha sido ni será su único trabajo, pues son muchas las series que ha protagonizado para la pequeña pantalla, algo que tanto Mercedes como todos sus fans agradecerán sin duda. Incluso se atrevió a protagonizar en el año 2011 un videoclip con la mismísima Jennifer López, con la que se le atribuyó un romance después del mismo. Sin duda, un currículum de lo más extenso y que seguro va a ir creciendo.

Por otra parte, la periodista está de enhorabuena, pues el actor ha confesado que se acaba de separar de su mujer. Así que, quién sabe si cuando llegue a España y le entreviste Mercedes Milá, esta tendrá una oportunidad con el que considera el hombre más guapo de todo el mundo.

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada