Los Bridgerton: el dineral que ha rechazado Regé-Jean Page

-

El próximo viernes estará disponible en nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, una historia inspirada en el siglo XIX. En la que una familia vive una serie de dramas amorosos, entremezclado con la moda de la época y la realeza. La primera temporada de esta serie concluyó en un rotundo éxito y fue, durante un largo tiempo, la serie más vista en Netflix. Una de las últimas noticias trastocó los odios de todos sus fans, Page se habría cansado rápidamente de su personaje que le dio fama mundial.

En esta nota les brindaremos todos los detalles del porqué el actor rechazó la oferta de la producción, a pesar de que esta haya sido millonaria.

8
Una serie que romperá esquemas

¿Quién será el protagonista de la tercera temporada?

Por último, habló sobre cuáles son sus expectativas para la próxima temporada y afirmó que “creo que es un muy buen augurio para las próximas temporadas. No solo se espere que se trate solo de sexo, porque eso es una gran parte, pero hay muchas otras cosas increíbles que se exploran y se explorarán”, finalizó. Cabe recordar que la segunda temporada será estrenada en los próximos días.

Siguiente