Los Bridgerton: el dineral que ha rechazado Regé-Jean Page

El próximo viernes estará disponible en nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, una historia inspirada en el siglo XIX. En la que una familia vive una serie de dramas amorosos, entremezclado con la moda de la época y la realeza. La primera temporada de esta serie concluyó en un rotundo éxito y fue, durante un largo tiempo, la serie más vista en Netflix. Una de las últimas noticias trastocó los odios de todos sus fans, Page se habría cansado rápidamente de su personaje que le dio fama mundial.

En esta nota les brindaremos todos los detalles del porqué el actor rechazó la oferta de la producción, a pesar de que esta haya sido millonaria.

La sexualidad dentro de Los Bridgerton

La Sexualidad Dentro De Los Bridgerton

«Creo que lo que se logra es también un guiño al futuro en cómo las personas se enamoran de tantas maneras diferentes en las que las personas se conectan con sus cuerpos y su intimidad. Creo que Kate y Anthony se sienten explícitos en la forma en que se sienten desnudos uno frente al otro y creo que eso también es realmente, quiero decir, es una forma cerebral muy interesante de explorar ese tipo de sexualidad innata”, destacó el reconocido director.