Quantcast

Los Bridgerton: el dineral que ha rechazado Regé-Jean Page

El próximo viernes estará disponible en nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’, una historia inspirada en el siglo XIX. En la que una familia vive una serie de dramas amorosos, entremezclado con la moda de la época y la realeza. La primera temporada de esta serie concluyó en un rotundo éxito y fue, durante un largo tiempo, la serie más vista en Netflix. Una de las últimas noticias trastocó los odios de todos sus fans, Page se habría cansado rápidamente de su personaje que le dio fama mundial.

En esta nota les brindaremos todos los detalles del porqué el actor rechazó la oferta de la producción, a pesar de que esta haya sido millonaria.

Sinopsis de la segunda temporada de Los Bridgerton

Sinopsis de la segunda temporada de Los Bridgerton

La sinopsis de la próxima entrega adelanta que “la segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India”.