Quantcast

Los Bridgerton: este protagonista deja la serie para siempre

Los Bridgerton‘ estrenó este mes su temporada 2 que tomará como base el segundo libro de Julia Quinn, “El vizconde que amo”. La serie de Netflix se convirtió en un fenómeno durante la primera temporada, pero en esta segunda entrega, Regé-Jean Page no estará para darle vida a Simon. No habrá continuación de su historia con Daphne. Te contamos por qué el protagonista se ha largado de la exitosa serie.

Primera temporada de ‘Los Bridgerton’

Primera temporada de 'Los Bridgerton'

La primera temporada gira alrededor Daphne Bridgerton, la hija mayor de la familia. Es presentada ante la Reina y la alta sociedad londinense en un acto para el que lleva preparándose toda su vida. Debe mantenerse siempre perfecta en las numerosas fiestas que se celebran para permanecer a salvo de los dardos envenenados de Lady Whistledown, una misteriosa mujer que airea los trapos sucios de todos ellos.

Por su parte, el nuevo heredero del Ducado de Hastings, Simon, necesita mantenerse soltero por todos los medios. La atracción es innegable entre ambos, que llegarán a un acuerdo para salir beneficiados por partida doble. Tras casarse, la traición y las mentiras abren una gran brecha entre los dos, mientras otro engaño podría deshonrar el nombre de los Bridgerton.