Los Bridgerton: este protagonista deja la serie para siempre

Los Bridgerton‘ estrenó este mes su temporada 2 que tomará como base el segundo libro de Julia Quinn, “El vizconde que amo”. La serie de Netflix se convirtió en un fenómeno durante la primera temporada, pero en esta segunda entrega, Regé-Jean Page no estará para darle vida a Simon. No habrá continuación de su historia con Daphne. Te contamos por qué el protagonista se ha largado de la exitosa serie.

Sinopsis de la serie ‘Los Bridgerton’

Los Bridgerton son una distinguida familia que representa la excelencia londinense en los albores del siglo XIX. La muerte del cabeza de familia deja tras de sí a una viuda, Lady Violet Bridgerton, y a sus ocho hijos. Como curiosidad, los nombres de pila de los Bridgerton van por orden alfabético en función de su nacimiento: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Durante la historia, la familia intentará mantener su privilegiada posición social y esquivar las dificultades que entraña el mercado matrimonial en una sociedad en la que no se entiende bien la vida si no es en pareja. Por lo tanto, los hermanos Bridgerton se verán inmersos en búsqueda del amor, pero a diferencia de sus antecesores, esta nueva generación intentará asegurarse una mínima felicidad conyugal durante el resto de su vida, sin importar las clases sociales.