Los Bridgerton: este protagonista deja la serie para siempre

-

Los Bridgerton‘ estrenó este mes su temporada 2 que tomará como base el segundo libro de Julia Quinn, “El vizconde que amo”. La serie de Netflix se convirtió en un fenómeno durante la primera temporada, pero en esta segunda entrega, Regé-Jean Page no estará para darle vida a Simon. No habrá continuación de su historia con Daphne. Te contamos por qué el protagonista se ha largado de la exitosa serie.

3
Segunda temporada ‘Los Bridgerton’

Martin Scorsese y su trama de época

La historia de la segunda temporada se centra en la búsqueda de una esposa para Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton. Tras su desengaño amoroso con una cantante de ópera, Anthony decide que es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable. En esta trama entenderá que el matrimonio es un deber, y no un acto de amor.

Anthony buscará una esposa que sea inteligente y le dé herederos, pero no quiere enamorarse de ella. Al principio corteja a una joven debutante llamada Edwina Sheffield, que solo se casará con alguien si su hermanastra mayor, Kate, lo aprueba. Kate no aprueba a Anthony porque no está de acuerdo con su negativa a enamorarse. Sin embargo, al igual que ocurrió con Daphne y Simon en la primera temporada, un accidente pone a Anthony y a Kate en una situación comprometida que les obliga a casarse entre sí.