sábado, 20 abril 2024 5:50

El jugador del Barcelona al que le dan largas para renovar

Así como hay cosas que están claras en el Barcelona, como el fichaje de Franck Kessié o Andreas Christensen, hay otros puntos que todavía no están bien subrayados que digamos en el equipo de Joan Laporta. El conjunto blaugrana avanza hacia una reestructuración muy justa y necesaria para esta entidad deportiva que ha mejorado muchísimo en este último tramo de la temporada. No obstante, están olvidando una pieza clave de este combinado, que sigue siendo un ausente de propuestas que conlleven a su renovación.

[nextpage]

El Barcelona debe actuar cuánto antes si no se quieren llevar una sorpresa

El Barcelona Debe Actuar Cuánto Antes Si No Se Quieren Llevar Una Sorpresa

Cada día que pasa vemos a un Barcelona con más ímpetu. Ese que se había perdido de forma estrepitosa, y que Xavi Hernández lo ha ido recuperando.

Por ahora, los dirigidos por el de Tarrasa están continuando con el plan de levantar al club. Pero está claro que las renovaciones deben estar a la orden del día; al igual que los fichajes y las salidas de lo que no tienen un lugar en las tácticas del entrenador.

Los de Ciudad Condal buscan actuar, pero de momento se les está olvidando que tienen una cuenta pendiente con un jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta quiere jugar bien sus cartas, pero se ha encontrado con muchos problemas

Laporta Quiere Jugar Bien Sus Cartas, Pero Se Ha Encontrado Con Muchos Problemas

No es un secreto para nadie que el Barcelona económicamente está en el abismo. Pero aún así, el presidente de este conjunto no baja la guardia. Confía en su pulso, y también en los hombres que le rodean.

Por ejemplo, la figura de Mateu Alemany es clave de cara a las negociaciones que están por finiquitar. Aunque eso supone poner mucha atención a los que están el club, y han de renovar.

Joan no tienen tanto margen de maniobra. Es allí donde se ha visto entre la espada y la pared para amarrar a los que sí están en el listado de elegidos por Xavi.

[/nextpage]

[nextpage]

Gavi todavía está en el limbo

Gavi Todavía Está En El Limbo

Todos se preguntan qué ha pasado con la renovación de Gavi. Porque al sol de hoy, no hay nada que haga saber que el Barcelona le haya puesto en sus manos una buena oferta para que se quede con ellos.

El centrocampista de 17 años de edad, es una de las revelaciones del club. A su vez, firme favorito para liderar esta parte del campo por muchos años, mientras siga creciendo y permanezca en el Camp Nou.

Sin embargo, el de Los Palacios y Villafranca no ha recibido buenas noticias de su dirigencia. Por eso, espera que Laporta y sus secuaces actúen en función de lo que él se merece como jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

Gavi confía en que su club le ofrecerá lo que él pretende

Gavi Confía En Que Su Club Le Ofrecerá Lo Que El Pretende

Todo el mundo sabe que Gavi tiene un lugar asegurado en el Barcelona. De eso nadie puede tener duda. Aunque justamente forma parte de esa revolución de jóvenes que quiere el director técnico y al menos tiene a un futbolista al que le puede confiar más de lo que él pensaba.

Pero el jugador rechazó la primera propuesta del club, tal cual lo hizo en su momento Ronald Araújo. La razón es muy sencilla: el Barça le estaba ofreciendo poco para lo que estos realmente esperaban.

Ahora bien, el jovencito confía en que el equipo dará la cara por él y mejorará las condiciones para auspiciar su renovación.

[/nextpage]

[nextpage]

El peligro acecha al Barcelona

El Peligro A Echar Al Barcelona

Está claro que Gavi es una de las joyas que tiene actualmente el Barcelona. Nadie lo ve saliendo de esta entidad deportiva; sería un auténtico bombazo. Sin embargo, mientras el equipo no se ponga serio con su renovación, estarán más lejos del juvenil.

Y es que, a pesar de la disposición que tiene este diamante que pueden pulir a su antojo, todavía es una cuenta pendiente concretar su respectiva renovación.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo se reduce en inconformidades

Todo Se Reduce En Inconformidades

Si hay un futbolista joven que seguirá dando de qué hablar en el mercado ese es Gavi. Cualquiera quisiera tenerlo, pero el canterano del Barcelona es culé hasta la médula. Claro, eso no quiere decir que todo lo que le ponga en mano el combinado lo vaya a aceptar.

Con motivo a su renovación, este le dijo que no a Laporta porque sencillamente está inconforme con lo que le estaban proponiendo. Lógicamente, esto tiene a los directivos en apuros, porque en el peor de los casos, este jugador se les puede escapar.

[/nextpage]

[nextpage]

El agente de Gavi está claro de lo que merece su pupilo

El Agente De Gavi Está Claro De Lo Que Merece Su Pupilo

El Barcelona no quiere desprenderse de Gavi. Pero lo quiere tentar a la baja, y eso no es algo que les da ventaja para ganarse la atención del jovencito. Todo lo contrario, lo que ha generado es que su relación esté un poco tensa.

Porque no es nada más que el jugador haya dicho que no a la primera oferta; sino que el agente deportivo del futbolista ha salido a dar la cara por su pupilo. Iván de la Peña ha respaldado a su jugador. Asimismo, rechazó la oferta al ver lo poco que le estaba ofreciendo la dirigencia blaugrana.

[/nextpage]

[nextpage]

Se supone que hablarían luego del Clásico

Se Supone Que Luego De Clásico

El representante de Gavi tendría que haber hablado con los jefes del Barcelona luego del Clásico. Ese partido ya fue, y lo cierto es que los rumores indican que las partes aún no se han sentado a negociar para llegar a un consenso.

Es más, se dice que Iván ni tan siquiera ha tenido nuevas conversaciones para definir el rumbo del jugador, que mantiene a los fanáticos con mucha preocupación encima. Y es que, nadie comprende el hecho de que haya dejadez con Gavi y Araújo, si son piezas claves para las arcas de los culés.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona se contradice

El Barcelona Se Contradice

El argumento más vago que utiliza el Barcelona para ofrecer renovaciones poco atractivas es la crisis financiera del equipo. Pero da la casualidad que están concretando fichajes antes de la ventana de verano con Kessié, como por ejemplo, al que le darían un buen sueldo. Es prácticamente lo que está pidiendo Gavi para quedarse tranquilo en casa.

Lo cierto es que, este movimiento tan raro y que deja mucho qué desear para la directiva, no ha sido apoyado los hinchas. Porque antes que nada, deben valorar el trabajo de los que hasta ahora han dado la cara por la plantilla, y los azulgranas no lo están haciendo con la pequeña estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

Gavi puede cambiar de aires

Gavi Puede Cambiar De Aires

A Gavi y a su agente se les está agotando la paciencia. Puede que este nivel de incertidumbre se intensifique mientras no haya una propuesta favorable del club. De momento, los de la Premier League están esperando que el Barcelona cometa la gran pifia del año, y así ellos acechar con todo el potencial económico que tienen encima.

Allí estaría interesado el Chelsea, un posible nicho para el español. Y como equipo favorito, en caso de que Laporta no se sincere, tenemos al Manchester City. Cualquiera de estos dos conjuntos ingleses podría pagar con los ojos cerrados los 50 kilos por rescisión.

[/nextpage]