martes, 16 abril 2024 12:21

El jugador del Barcelona al que le dan largas para renovar

Así como hay cosas que están claras en el Barcelona, como el fichaje de Franck Kessié o Andreas Christensen, hay otros puntos que todavía no están bien subrayados que digamos en el equipo de Joan Laporta. El conjunto blaugrana avanza hacia una reestructuración muy justa y necesaria para esta entidad deportiva que ha mejorado muchísimo en este último tramo de la temporada. No obstante, están olvidando una pieza clave de este combinado, que sigue siendo un ausente de propuestas que conlleven a su renovación.

El Barcelona debe actuar cuánto antes si no se quieren llevar una sorpresa

El Barcelona Debe Actuar Cuánto Antes Si No Se Quieren Llevar Una Sorpresa

Cada día que pasa vemos a un Barcelona con más ímpetu. Ese que se había perdido de forma estrepitosa, y que Xavi Hernández lo ha ido recuperando.

Por ahora, los dirigidos por el de Tarrasa están continuando con el plan de levantar al club. Pero está claro que las renovaciones deben estar a la orden del día; al igual que los fichajes y las salidas de lo que no tienen un lugar en las tácticas del entrenador.

Los de Ciudad Condal buscan actuar, pero de momento se les está olvidando que tienen una cuenta pendiente con un jugador.