Edmundo Arrocet vuelve a la carga contra las Campos

Si este miércoles María Teresa Campos recibía el premio Andalucía de periodismo 2022 por su larga e intachable carrera profesional como comunicadora en los medios de comunicación, hoy, su expareja, Edmundo Arrocet recibía el ‘Oscar del humor’ y se dejaba ver en Madrid de nuevo de lo más feliz… Hemos aprovechado su visita express para preguntarle por todas esas polémicas que siguen estando de actualidad.

«Estoy contento» nos confesaba el humorista cuando le damos la enhorabuena por este premio y aseguraba que lo ocurrido en la gala de los Oscar 2022 entre Will Smith y Chris Rock: «Yo creo que eso está pactado porque la popularidad que ha creado con eso se saltan todos los Oscar de la vida».

También le hemos preguntado sobre María Teresa Campos y sobre el premio que recogió en el día de ayer: «Una maravilla, se lo merece, Teresita ha estado una vida entera, se lo merece, eso y tener un programa de televisión» y aconsejaba hacer algo en televisión con ella: «Con todos los programas que ha hecho podía hacer uno en el que fuera recordando todos los que ha hecho».

En cuanto a por qué cree que no hay ningún espacio para ella en la parrilla televisiva, Edmundo se moja y nos confiesa que no lo entiende: «En Argentina hay presentadoras que tienen noventa años, en España lo que pasa es que cuando la mujer envejece pues está fuera del plantea, eso no está bien. La gente mayor es la gente que no tiene prisa» y añadía que todo en los medios ha cambiado: «De la noche a la mañana todo esto se ha trastornado».

El humorista no ha tenido tiempo para felicitarla por su premio: «No la he felicitado porque me enteré ayer, a lo mejor me vuelvo loco y con un WhatsApp, que nunca he hecho», pero sí recuerda su relación con felicidad: «Nosotros hemos sido muy felices durante seis años de los que no me puedo olvidar, ni me olvidaré» y en cuanto al famoso mensaje que la envió: «Fue un problema súper misterioso porque lo encuentro poco hombre y en segundo lugar dejar a la gente por móvil… yo nunca he hecho eso ni lo haré nunca».

«Es lo que más me duele a día de hoy, lo que quiero es que lo muestren» aseguraba Edmundo Arrocet, dejando claro que es mentira que rompiese su relación vía WhatsApp. Eso sí, si tuviera nuevo programa y le invitase, no dudaría en asistir: «Por qué no ir, es un tema profesional. En la vida comienzan y acaban, yo conozco matrimonios espectaculares que al cabo de dos o tres años se han separado».

Cuando más molesto se ha mostrado es cuando le hemos advertido que se le ha dibujado en los platós como aprovechado durante el tiempo que compartió su vida con la comunicadora y ha zanjado el tema con estas palabras: «¿Aprovechado yo? No voy a hablar, hay un tema de dinero. Es que no tengo por qué pagar… primero que ella sabe la cantidad de dinero que hay y en segundo lugar yo tenía casa, las cosas no son así. Luego se dijo que yo no pagaba la casa, lo único que me falta es que me acusen de un asesinato. Ella lo sabe perfectamente y las hijas también».