Descolocados: los motivos para no ver la serie de Netflix

-

La serie que Netflix ‘Descolocados’ fue levantada en 2018, pero ahora volvió a ponerla en el catálogo y se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de una comedia de David Javerbaum (The Daily Show) y Chuck Lorre, el creador de The Big Bang Theory. Su estreno fue en 2017 y cuenta con 2 temporadas. Sin embargo es ese entonces la serie cosechó muy malas críticas. Te contamos los motivos para no verla.

2
Actores y personajes de ‘Descolocados’

Actores y personajes de ‘Descolocados’

Junto con Bates, el elenco está conformado por Aaron Moten (‘The Night Of’), Elizabeth Alderfer (‘Orange is the New Black’), Tone Bell (‘The Flash’), Dougie Baldwin (‘Upper, Middel, Bogan’) y Elizabeth Ho («Cincuenta sombras muy oscuras»).

Bates y Lorre vuelven a trabajar juntos, después de que en 2012 la actriz participara como invitada en un capítulo especial de la novena temporada de ‘Dos hombres y medio’ en el cual encarnó al fantasma de Charlie Harper (Charlie Seen). Esta actuación la hizo ganadora de un premio Emmy a mejor actriz invitada en una serie cómica.