Los motivos por los que Raúl no podría ser el sustituto de Ancelotti

-

El peso de las discordias en el Real Madrid están reservadas para Carlo Ancelotti. El entrenador de este combinado tiene un pie y medio fuera de esta entidad deportiva, y el quebradizo de cabeza que atraviesa Florentino Pérez es tal. Hasta ahora, ha evaluado muchas posibilidades sobre quién podría encargarse de este equipo. Pero luego vuelve a ese mismo círculo vicioso donde no halla la pieza ideal para su conjunto. Últimamente ha salido el nombre de Raúl González. Y aunque algunos les dan un voto de confianza, es un rotundo «NO» para el club.

10
Florentino Pérez no se tiene que dejar seducir así tan fácil

Es muy sencillo postularse estando en el mismo hogar, donde hay mucho estima de por medio y buenas relaciones. Pero jugando con la cabeza y no con el corazón, Raúl no está dotado para dar la cara por el Real Madrid en la Primera División de España. Ojalá que Florentino ponga todo en mesa y haga valer la situación actual del equipo con sus necesidades.

Y si saca a Ancelotti, muchos le agradecerán que deje el club en las mejores manos. Y no que sea una elección por afán, la cual esté ligada a alguien que sí quiere al equipo, pero que no está listo para asumir este rol que es de gran responsabilidad. Ese sueño del nativo de Madrid de ser entrenador merengue se cumplirá, pero en otro curso, no precisamente este.

Siguiente