Quantcast

Fortnite: Trucos para conseguir los skins de Naomi Osaka

Fortnite es uno de los juegos que más cautivo a las audiencias en los últimos años. En el mes de marzo, fue anunciada la incorporación de dos nuevas skins de la tenista Naomi Osaka (una de las más influyentes en el mundo) para Fortnite Battle Royale. Al igual que otras, estas estarán en la Serie de Ídolos/Icon (dentro de la tienda oficial de videojuego).

Según informaron los dueños de Epic Games, estos nuevos objetos de Naomi Osaka están presentes en la tienda desde el pasado 4 de marzo. Además, se pueden conseguir por medio de la monera virtual de Fortnite. Es importante mencionar que, en el mismo mes de lanzamiento, se celebró la copa Naomi Osaka, donde los jugadores pudieron adquirir los objetos de forma gratuita.

Un concurso donde se premiaba a los mejores jugadores

La Copa Naomi Osaka brindó valiosas recompensas para todos los jugados que participaron, entre las que se destacan los skins de Naomi Osaka y Naomi Sacerdotisa Oscura (con sus pertinentes agregados). Esta competencia recompensaba a los jugadores mejor ubicados dentro del ranking del juego, por este motivo, muchos de ellos lograron conseguir los objetos de manera gratuita. Cabe aclarar que este tipo de categorización depende exclusivamente de la región en la cual uno esté participando. Aquellos jugadores que no llegaron a participar (por no estar presentes o no tener la suficiente cantidad de puntos) no deben perder la calma, Fortnite ofrece este tipo de concursos más de una vez al año.