El salmorejo de zanahoria que está más rico que el de tomate

-

Si bien, faltan algunos meses para que llegue el verano, no tienes que esperar que lleguen los meses más soleados para disfrutar de un rico salmorejo; y menos cuando se trata de un delicioso y único salmorejo de zanahoria como el que te propongo el día de hoy; una receta que te deleitará con su hermoso color, sabor y dulce aroma. Y es que, cuando de disfrutar de ricos platos se trata, puedes hacer las combinaciones más divinas cuando quieras, cómo quieras y por supuesto, siempre que consigas disponibles los mejores ingredientes de temporada.

1
Variaciones de salmorejo

crema de zanhorias

La mayoría de las recetas de los platos tradicionales se guardan celosamente; no obstante, a medida que los chefs vanguardistas comienzan a romper el celofán de lo prohibido y comienzan a hacer sus propias versiones de los platos más típicos, esa mentalidad cerrada comienza a flexibilizarse y entregarse a nuevos sabores es cada vez más frecuente.

Muchos temblaron el verano pasado al ver esta reinvención del salmorejo; sin embargo, una vez que lo probaron, dejaron atrás las críticas. Y es que, si bien el salmorejo tradicional de tomate está de vicio, nada pasa si te atreves un poquito en la cocina y comienzas tus propias variaciones más allá del cordobés.

De reinventar se trata precisamente esta receta de salmorejo de zanahoria, la cual promete dejarte enamorado desde la primera probada. ¿Te animas a prepararlo?

      

Atrás