El salmorejo de zanahoria que está más rico que el de tomate

Si bien, faltan algunos meses para que llegue el verano, no tienes que esperar que lleguen los meses más soleados para disfrutar de un rico salmorejo; y menos cuando se trata de un delicioso y único salmorejo de zanahoria como el que te propongo el día de hoy; una receta que te deleitará con su hermoso color, sabor y dulce aroma. Y es que, cuando de disfrutar de ricos platos se trata, puedes hacer las combinaciones más divinas cuando quieras, cómo quieras y por supuesto, siempre que consigas disponibles los mejores ingredientes de temporada.

Variaciones de salmorejo

Crema De Zanhorias

La mayoría de las recetas de los platos tradicionales se guardan celosamente; no obstante, a medida que los chefs vanguardistas comienzan a romper el celofán de lo prohibido y comienzan a hacer sus propias versiones de los platos más típicos, esa mentalidad cerrada comienza a flexibilizarse y entregarse a nuevos sabores es cada vez más frecuente.

Muchos temblaron el verano pasado al ver esta reinvención del salmorejo; sin embargo, una vez que lo probaron, dejaron atrás las críticas. Y es que, si bien el salmorejo tradicional de tomate está de vicio, nada pasa si te atreves un poquito en la cocina y comienzas tus propias variaciones más allá del cordobés.

De reinventar se trata precisamente esta receta de salmorejo de zanahoria, la cual promete dejarte enamorado desde la primera probada. ¿Te animas a prepararlo?