viernes, 29 marzo 2024 1:14

Puyol se confiesa «fiel seguidor» del Barça Femenino: «Es difícil ganar después de ganar»

El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol visitó este lunes el entrenamiento del equipo femenino para alentarlas a dos días de disputar el duelo ante el Real Madrid de la vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions’ en el Camp Nou, por lo que quiso darles «la enhorabuena» y les animó a «seguir haciendo historia» debido a la dificultad que tiene «ganar después de ganar».

«Soy un fiel seguidor vuestro, disfruto muchísimo. Todos los culés estamos superorgullosos de lo que estáis haciendo. Es difícil ganar después de ganar. Tenéis la oportunidad de seguir haciendo historia, no lo dejéis pasar», explicó Puyol en la sala de vídeo del FC Barcelona.

El excentral les trasladó el enorme respeto que les tiene y aprovechó para contar su experiencia en los Clásicos. «Las que sois culés y los que somos culés sabemos que es el máximo rival. Es un partido especial y siempre lo queremos jugar y ganar», dijo la leyenda azulgrana.

Sobre la imbatibilidad histórica del conjunto femenino en la Primera Iberdrola, el excapitán les pidió que «no cambien y dejen de hacer las pequeñas cosas, que son las que marcan la diferencia», y por ello les sugirió que disfruten.

«Me han dicho de hacer una charla motivacional. Les he comentado que no hace falta, van como motos. Creo que esta semana es la que menos hay que motivarlas, al contrario, hay que bajar. Vais a vivir una experiencia única, un Camp Nou lleno», explicó tras confirmar su asistencia al duelo en la competición europea y animando al equipo de Jonatan Giráldez a seguir haciendo historia porque el fútbol «pasa muy rápido» y es lo que «más» echa de menos.