Los gadgets más sorprendentes de Amazon para tener el coche a la última  

-

Amazon es el lugar donde podemos comprar cualquier cosa para nuestro coche y recibirla a la puerta de nuestra casa. Hoy en día los coches en ocasiones son casi segundas viviendas. Se utilizan no solo para transportarse al trabajo sino para hacer todo tipo de viajes e incluso para realizar fiestas. Es por eso que siempre es buena idea tener una serie de gadgets que te faciliten su uso. Este tipo de productos hacen que estés más cómodo y es por eso que hemos hecho una selección de 10 productos de Amazon con unos precios asequibles y envíos muy interesantes.

2
TRANSMISOR FM EN AMAZON

LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB...
  • 【Función llamadas manos libres】Micrófono Más Fuerte,...
  • 【Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado】El chip...
  • 【Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado】El chip...
  • 【Función de seguridad】 El transmisor FM mostrará el voltaje...

Este transmisor FM tiene un precio de 19,99€ y cuenta con un envío prime de tan solo 1 día. Cuenta con una devolución gratuita y tiene un total de 156 valoraciones con una puntuación de 4 estrellas sobre 5.

Cuenta con dos puertos USB y un puerto C para móviles de última generación. Tiene función de llamadas con manos libres para mayor seguridad al volante y cancelación del ruido para poder hablar más cómodamente. Cómpralo aquí.