Los gadgets más sorprendentes de Amazon para tener el coche a la última  

-

Amazon es el lugar donde podemos comprar cualquier cosa para nuestro coche y recibirla a la puerta de nuestra casa. Hoy en día los coches en ocasiones son casi segundas viviendas. Se utilizan no solo para transportarse al trabajo sino para hacer todo tipo de viajes e incluso para realizar fiestas. Es por eso que siempre es buena idea tener una serie de gadgets que te faciliten su uso. Este tipo de productos hacen que estés más cómodo y es por eso que hemos hecho una selección de 10 productos de Amazon con unos precios asequibles y envíos muy interesantes.

1
UNBREAK CABLE SOPORTE PARA EL MÓVIL

UNBREAKcable Soporte Movil Coche2 en 1, Soporte Móvil Teléfono para Salida de Ventilación del Coche con Rotación de 360 Grados Compatible con iPhone 12/12 Pro/11/X/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • Diseño Multiusos 2 en 1: El soporte móvil coche viene con el...
  • Brazos Mejorados: El soporte móvil coche rejillas del Aire se...
  • Brazos Mejorados: El soporte móvil coche rejillas del Aire se...
  • Rotación de 360 Grados: La articulación esférica con rotación...
  • Compatibilidad Universal: UNBREAKcable soporte movil coche para...

Este soporte para el móvil tiene un precio de tan solo 16,24€ y cuenta con un envío prime de tan solo 1 día para que lo puedas instalar lo antes posible. Tiene un descuento del 19% por lo que te ahorras en la compra 3,75€. Es muy fácil de instalar ya que se puede enganchar en la salida de la ventilación.

Está hecho para móviles de entre 4,7 pulgadas y 6,9 pulgadas. También viene con otro tipo de soporte que es de succión de tablero además de tener una rotación de 360 grados. Cómpralo aquí.

Atrás