Leche frita: la receta para hacerla baja en calorías

-

La leche frita es uno de los postres más ricos y tradicionales; y aunque a todos les encanta, al tratarse de una preparación frita muchos evitan disfrutarla por temor a la gran cantidad de calorías que terminan sumando a la dieta. Sin embargo, desde la llegada de la freidora de aire, hacer una comida saludable es más fácil.

Si quieres darte un gustazo con una rica leche frita, sin el temor a las calorías, disfruta de esta receta, una de las tantas que puedes preparar en la freidora de aire.

3
Reemplaza el azúcar y hazla más ligera

Además de hacerla más ligera por la técnica de cocción, esta leche frita también la puedes aligerar reemplazando algunos de sus ingredientes más tradicionales. Uno de los que más calorías suma, es el azúcar, ingrediente que puedes sustituir fácilmente.

Si deseas disminuir considerablemente las calorías añadidas por el azúcar, utiliza estevia para endulzar. Este endulzante aporta 0% calorías a tus comidas y bebidas. Eso sí, consíguela de buena calidad, ya que muchas marcas, la mezclan con eritritol, un edulcorante que puede ser dañino para tu salud.