El sistema Body Firming combate eficazmente la flacidez

Factores como la edad, el estiramiento de la piel por subidas y bajadas de peso o por el embarazo producen la pérdida de firmeza de la piel. En la Clínica Fercasy, en Madrid, se encuentra disponible el tratamiento Body Firming, capaz de reestructurar el tejido tisular, fortalecer y redensificar la dermis en pocas sesiones.

Casi una década de exitosa trayectoria avala el trabajo de la doctora Raquel Fernández De Castro en el área de la medicina estética. Junto a ella, un equipo de profesionales de gran preparación evalúa a cada paciente durante una primera cita gratuita que puede ser reservada en la página web de la clínica. Después, el diagnóstico y las condiciones físicas del paciente determinarán los procedimientos para mejorar la apariencia personal, sin perder la naturalidad.

Una técnica de vanguardia para rejuvenecer la silueta

El Body Firming está basado en la inyección de sustancias que actúan en la estructura celular para incrementar la síntesis de colágeno y elastina, nutriendo y tensando la dermis. Sustancias de eficacia comprobada como el ácido hialurónico y el silicio orgánico permiten que los tejidos puedan repararse en poco tiempo.

A los componentes principales del tratamiento, se suma el poder antioxidante y protector de la vitamina C que aporta luminosidad a una piel que se irá rejuveneciendo en cada sesión. La acción de este y otros ingredientes como los aminoácidos, los polipéptidos, así como los oligoelementos DMAE y DNA conforman el conjunto de sustancias beneficiosas para lograr la lozanía y fuerza que se desea para la superficie cutánea.

Además del poder reafirmante de esta terapia antiflacidez, los beneficios del Body Firming alcanzan a disminuir considerablemente las manchas y unifican el tono de la piel.

Obtener resultados óptimos con pocas sesiones

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, el médico considerará el número de sesiones adecuadas, que podría oscilar entre 5 y 10. El Body Firming también se complementa con ciclos de carboxiterapia y radiofrecuencia. Además, los resultados podrán apreciarse durante más tiempo si la persona acude a la clínica periódicamente, para someterse a sesiones de mantenimiento.

Como centro médico especializado en tratamientos médico estéticos poco invasivos, la Clínica Fercasy es una opción segura y profesional para mejorar la apariencia del cuerpo y el rostro.

Técnicas avanzadas como el Body Firming son aplicadas por profesionales altamente cualificados, quienes se dedican a evaluar exhaustivamente a cada paciente antes de recomendar el procedimiento. Reactivar la firmeza y elasticidad de la piel para verse y sentirse más joven es hoy un objetivo que muchos han alcanzado, gracias a la labor de la Dra. Fernández De Castro y su equipo.

623Cfba79C69C