sábado, 20 abril 2024 9:15

El motivo por el que Dembélé saldrá este verano del Barcelona

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que más dolores de cabeza le ha dado a Joan Laporta. El presidente de la entidad catalana sigue en su visión de que el futbolista francés ya no tiene nada más que buscar en el club de Ciudad Condal. Y si bien es cierto que Xavi Hernández ha tratado de mediar para que esta relación vaya a buen puerto, todo parece indicar que el futbolista de 24 años de edad no seguirá en este equipo por otro ciclo más.

[nextpage]

El Barcelona prepara sus mejores armas para renovar el club en verano

El Barcelona Prepara Sus Mejores Armas Para Renovar El Clima En Verano

El plan de Xavi cada vez más va cogiendo forma. Con ello, vamos viendo los resultados que se traducen en un Barcelona muy aguerrido.

Este es un buen indicio para Laporta, quien ya está armando su lista de descartes y entre ellos aparece Dembélé.

Tal vez, es el jugador que más seguro tiene de que no lo quiere en su equipo. Y es así como la posibilidades de que éste renueve sean prácticamente nulas.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta no quiere nada con Dembélé

Laporta No Quiere Nada Con Dembélé

El mandamás de los culés nunca se ha quedado callado en lo que respecta a Dembélé. Porque ya todos en la entidad deportiva están claros de que el delantero nativo de Vernon no es el elegido de la presidencia del club.

Es por eso que, se ha escuchado que le han negado la posibilidad de seguir por otra temporada. Por lo que, la premisa de que podrían ofrecerle una renovación son muy escasas. Xavi no querría desprenderse de este jugador. Pero es poco lo que puede hacer, ante las negativas de la junta directiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Se supone que Dembélé era una pieza clave en el equipo

Se Supone Que Dembélé Era Una Pieza Clave En El Equipo

Aun cuando Laporta reconoce la calidad que tiene Dembélé, igualmente no pretende ponerle ninguna oferta sobre la mesa. Desde el banquillo, han tratado de darle protagonismo al futbolista, con la finalidad de que estreche vínculos más cercanos con los jefes.

Pero el entrenador de Tarrasa no ha podido revertir esa mala imagen que ha dejado de deportista por su tira y encoge con la presidencia. Ahora, que podría estar un poco claro de lo que quiere hacer, es posible que ni siquiera tenga chance con los azulgranas.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador está planteando quedarse

El Jugador Se Está Planteando Quedarse

Lo cierto es que, el panorama de Dembélé es cada vez más difícil de entender. Porque se supone que él querría irse del Barcelona, pero acabaría contrato para luego jugarse su futuro en el mercado de traspasos.

No obstante, conforme pasan los días se ha estado esparciendo el rumor de que Osumane pretende quedarse con los culés.

Esto es lo último que aparentemente le ha pasado por la mente al futbolista. Sin embargo, no tendría el respaldo de Laporta, quien posee la decisión final en sus manos, y es un «NO» por respuesta.

[/nextpage]

[nextpage]

El pensar de Laporta que deja relegado a Dembélé

El Pensar De Laporta Que Deja Relegado A Dembélé

Cuando a Laporta se le mete entre ceja y ceja a un jugador, tanto por bien como por mal, siempre hay decisiones de mucho peso, y que no tienen vuelta atrás.

Hemos visto cómo apoya a sus jugadores preferidos. O ficha a su elegido en una ventana porque le interesa. Pero con Dembélé no siente la afinidad que lo lleve a repensar que sí merece una nueva negociación.

Al parecer, el jefe de los blaugranas no dará su brazo a torcer. Sacará de una vez por todas al jugador, que le ha dado problemas y que llegó a sentenciar. Xavi, de alguna forma, lo sacó de ese abismo para ver si se ganada un voto de confianza el cual no ha llegado ni llegará.

[/nextpage]

[nextpage]

Dembélé no es ni la sombra de lo que era en el Rennes

Dembélé No Es Ni La Sombra De Lo Que Era En El Rennes

A Dembélé lo vimos firmar temporadas por el Rennes y Borussia Dortmund, pero ninguna de estas etapas se comparan con lo que le ha tocado en el Camp Nou.

El jugador está en la oportunidad de su vida. Pero también ha tenido sus dudas con respecto al club, y es allí donde en su momento no cogió la oferta que le pusieron en sus manos.

Claramente, Laporta le dejó la puerta abierta para que se fuera. Porque en sí, su intención era no estar condicionado en el Barça e irse a otro combinado. Pese a ello, el jugador ha cambiado de parecer.

[/nextpage]

[nextpage]

Un traspaso millonario que se le escapará a Laporta

Un Traspaso Millonario Que Se Le Escapará A Laporta

Dembélé se hizo de un puesto en el Barcelona luego de su periplo por Alemania. Los azulgranas pagaron por él 130 millones de euros. Una gran inversión que podrían perder, porque Laporta ya no quiere negociar con el futbolista.

En invierno, le había dejado todo el bandeja de plata. Ante ese rechazo, no tiene intención de volver a hacer nada, pues lo ha sacado de su planificación. Vale recordar que, el principal interesado en que se quede es Xavi.

Sin embargo, Joan sigue renuente a dejar que Ousmane tenga vida en el club al término de esta temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

Hasta el 30 de junio estaría Dembélé

Hasta El 30 De Junio Estaría Dembele

El contrato que tiene Dembélé con el Barcelona expira el próximo 30 de junio. Eso quiere decir que, son pocos meses los que le restan al delantero en el combinado de Xavi. Por los vientos que soplan, tendrá que marcharse con las manos vacíos, y buscar ese rumbo que él mismo manifestó en enero.

Además, parece que Laporta tampoco se ha impresionado por el rendimiento del jugador. Y para lo que ha aportado, según dice que está pidiendo mucho dinero. Por su parte, la realidad del equipo es que pretende rebajar salarios otra vez.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta es la cantidad de pasta que pide el futbolista

Esta Es La Cantidad Que Fue Pide El Futbolista

Parece que Dembélé está pidiendo más de 40 kilos para quedarse en el FC Barcelona. Laporta se ha negado a ponerle otra oferta en sus manos, tal cual lo hizo en invierno. Pese a que el jugador vio que no le favorecía, ahora es él quien trata de conseguir la renovación.

Porque además, está viendo por sus propios medios que el club tiene un buen proyecto. Asimismo, se están levantando poco a poco. No obstante, la oportunidad que tenía hace meses atrás la perdió al sacar su flote de rebeldía y generar muchas rencillas en el combinado, con su renovación o salida que no llegó a nada.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Podría Laporta reconsiderar la renovación de Dembélé?

Podría Laporta Reconsiderar La Renovación De Dembele

Laporta es un hombre enfático, y sus palabras van en consonancia con sus acciones. Si ya se ha enfocado en que la renovación de Dembélé no va, es porque está mentalizado que no contará con él para la próxima temporada. Pero de que puede reconsiderarlo, quizás sí.

Sobre todo, si el jugador, en lugar de exigir, se adecua a lo que el club tendría ahora mismo para él. Mientras tanto, debemos esperar a ver en qué para la historia del pupilo de Xavi, quien mete la mano para que Joan Laporta baje un poco la guardia y Ousmane se quede un rato más.

[/nextpage]