Sorprende a todos con unas galletas de la fortuna caseras con mensajes motivadores

Las galletas de la fortuna pueden ayudarte a transmitir increíbles mensajes llenos de amor, cariño y motivación a tus seres queridos. Aunque puedan parecer complejas de replicar en casa, la verdad son muy sencillas de hacer y solo es cuestión de tener un poco de paciencia y agilidad en el momento justo para que puedas sorprender a todos.

Con esta receta tendrás la masa perfecta y además, te ofreceré algunas ideas de mensajes motivadores para que les des tu toque personal.

No son chinas, son realmente inspiradas en la repostería nipona

Sorprende A Todos Con Unas Galletas De La Fortuna Caseras Con Mensajes Motivadores

Seguramente, al ir a un restaurante de comida china, no te pierdes la oportunidad de revisar que te depara la fortuna con una de sus galletas dulces; y es que, es ya una tradición consumirlas en estos lugares y ver que nos dice la suerte.

Lo cierto es que, las galletas de la fortuna son en realidad una versión estadounidense de las galletas japonesas tsujiura senbei, las cuales, cuentan con registros que las ubican en el siglo XIX y las describen como crujientes, quebradizas, endulzadas con melaza y de sabor similar al jengibre. Además, se afirma que estas contenían en su interior la fortuna.

Los postres japoneses se caracterizan por ser delicados y muy sabrosos; anímate también a disfrutar del más esponjoso bizcocho de algodón y de los más ricos mochis caseros.