Botas de huerta de calidad, de la mano de Mavinsa

Las actividades de agricultura y pesca requieren el uso de un calzado de trabajo que proteja de caídas, así como de la humedad, productos químicos u otros agentes que pudieran afectar a las labores.

En la localidad de Viana, Navarra, la empresa Mavinsa fabrica botas de huerta como parte de su diverso catálogo de calzado de seguridad, de máxima calidad. Desde 1962 esta compañía familiar da ejemplo de excelencia al aplicar la investigación y el desarrollo de materiales cada vez mejores, para elaborar botas según las necesidades de sus clientes.

Durabilidad, resistencia y comodidad

Entre las diversas categorías del catálogo online, Mavinsa recomienda su línea Foca Boots como la más innovadora en detalles, que harán de las labores de cultivo una actividad segura. Sea como trabajo formal o como afición, la siembra requiere el uso de un calzado antideslizante e impermeable como la referencia Foca Oliva Alta, recomendada por la empresa para agricultores o piscicultores.

Este calzado especialmente diseñado con un agarre perfecto garantiza durabilidad, resistencia y comodidad. Esta característica permite que tanto el usuario como las plantas estén protegidos.

Otra ventaja de las botas para la huerta que ofrece Mavinsa es que su material, 100 % PVC, es antiestático y protege contra el frío, de manera que las condiciones climáticas no sean un impedimento para mantener la siembra en óptimas condiciones durante todo el año. La forma extra ancha que caracteriza a la línea Foca está complementada con una excelente sujeción en el tacón, que mantendrá el pie firme. El material antideslizante de la suela es ideal para trabajar en superficies con líquidos.

Botas para múltiples oficios

Además de las botas para la agricultura y la pesca, Mavinsa dispone de calzado de trabajo y seguridad en áreas como la industria, el sector de la construcción, empresas que manejen químicos, minas e instalaciones donde se procesen hidrocarburos, entre otros ámbitos. Todos los productos, fabricados totalmente en España, se caracterizan por su relación calidad-precio, respaldada por las certificaciones de la CE e ISO, en sus categorías ISO20345, ISO20347 e ISO13832. Al entrar al portal web de la empresa, los usuarios pueden acceder a toda la información del catálogo para elegir las botas que más se adapten a las labores específicas que requieran cumplir.

La constante innovación es la punta de lanza de Mavinsa hacia el éxito. La empresa se mantiene al día con lo último en transformación del plástico, para producir sus mezclas vinílicas que otras marcas tratan de imitar, sin buenos resultados. La búsqueda permanente de los mejores materiales y procesos conllevan a imprimir el sello de perfección en cada uno de sus productos.

623Cd15Ad30Ef