OnePlus Nord 2T: todo lo que sabemos del superventas de la marca

-

La existencia del escandaloso OnePlus Nord 2T subraya la importancia que la empresa otorga a su oferta de gama media. Desde hace varios años, el nacimiento de la serie Nord ha cambiado el enfoque de OnePlus en su catálogo.

En los primeros años, la atención se centró exclusivamente en la clase superior, pero hoy en día ya no es así. Y casi te hace reír cuando piensas en el lanzamiento de este OnePlus X, que intentó llevar a OnePlus a la gama media en 2015, pero fue en vano. Ahora la historia es muy diferente, ya que el éxito de ventas se acumula en todo el mundo.

10
Versiones de almacenamiento

OnePlus Nord 2T

Se habla de varias versiones de almacenamiento, con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Probablemente tampoco haya una actualización a la vista para las cámaras.

Por lo tanto, el OnePlus Nord 2T debería aparecer con una configuración de cámara triple en la parte posterior que consta de un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor monocromático de 2 MP. El sistema operativo utilizado probablemente sea OxygenOS 12 basado en Android 12.


Siguiente