El grave peligro de conectar estos electrodomésticos a una regleta

-

Cada vez tenemos más aparatos tecnológicos por casa y estos suelen funcionar con electricidad, por lo que tenemos que colocar al menos una regleta en cada habitación para tener más enchufes. Cada cosa tiene su propio cargador, que además solemos dejar enchufado aunque no lo estemos utilizando.

De esta manera, estás incrementando el consumo de tu factura eléctrica sin que te des cuenta en un momento en el que el precio de la luz está por las nubes. Además, podrías estropear algunos aparatos por enchufarlos a un alargador. A continuación, te mostramos el grave peligro de conectar estos electrodomésticos a una regleta.

1
AHORRO EN LA FACTURA ELÉCTRICA

Si dejas los cargadores enchufados van a continuar consumiendo electricidad aunque sea en una ínfima proporción. Esto se nota cuando llega la factura y más en estos momentos, en los que el precio de la luz está alcanzando los registros más altos de la historia. Por este motivo, muchas personas optan por comprar una regleta con interruptor para controlar si funciona o no. Este aparato tiene sus riesgos y más si conectas algún electrodoméstico…

Atrás