Quantcast

Netflix: así va a impedir que puedas compartir tu cuenta con otro

Netflix sigue con su empeño en no dejar compartir las contraseñas. De hecho, ya hace tiempo los usuarios de esta plataforma ya empezaron a encontrarse con un mensaje en el cual se les requería un código de verificación. Esta medida la tomaron para evitar la utilización de cuentas desde cualquier lugar que no fuera el hogar del suscriptor. Pero lo cierto, es que la cosa ha ido más allá.

Las nuevas tarifas

concretamente, los usuarios de Chile van a tener que abonar la equivalencia en pesos de 2,7 euros por cada uno de los miembros extras que se inscriban. El plan básico cuesta 6,75 euros, el standard 9,45 euros y el premium 12,16. En Perú, por otra parte, es precio va a ser de 1,9 euros mientras que el resto de los planes cuestan 6 euros, 8,4 euros y 10, 9 euros respectivamente. Para finalizar, en Costa Rica cada uno de los usuarios extras pagarán 2,99 dólares americanos y con el resto de las tarifas, 8,99, 12,99 y 15,99 dólares.

De hecho, la misma plataforma ha explicado que al compartirse las cuentas entre diferentes viviendas, el resultado es que la capacidad de invertir en nuevas películas y series para todos los miembros, se ver mermada. Solo el tiempo dirá si con esta medida se consiguen mitigar los efectos del popular tráfico de contraseñas en Netflix. ¿Se conseguirá extender en un futuro próximo a otros territorios? Ya lo iremos viendo.

Netflix: así va a impedir que puedas compartir tu cuenta con otros pclave Netflix