MYHYV: Tronistas y pretendientes que entraron por enchufe

-

Si tú eres uno de esos ingenuos que cree que también puede encontrar el amor en programas como «Mujeres y Hombres y Viceversa», estás muy equivocado, porque para entrar al programa también se necesita un poco de enchufe. Si no vas a vender ni a conseguir polémica, estás perdido.

[nextpage title=»Anabel Pantoja»]

Myhyv. Tonistas Y Pretendientes Que Entraron Por Enchufe

10
Alberto Isla

No hace falta decir mucho de Alberto Isla, porque la mayoría de las personas saben quién es y cómo ha entrado hasta ahí: Es el exnovio y el padre de la hija de Chabelita, hija de Isabel Pantoja. Vamos, que con eso, Telecinco ya tenía suficiente como para darle un puesto en el programa más famoso de todos los tiempos: Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aún así, su paso por el programa fue un abrir y cerrar de ojos. Y es que decidió saltarse las normas y abandonar el concurso porque a pesar de su posición privilegiada en el trono, dijo haberse enamorado de Luisa Kremleva y que quería intentarlo con ella fuera de cámaras. De todas formas, eso no duró demasiado, ya que tres semanas después rompieron, porque al parecer él era celoso. 

Siguiente