Quantcast

Las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España

Hemos visto una gran cantidad de momentos impactantes durante los 5 años de trayectoria del concurso musical emitido por Telecinco, La Voz. Además, también hemos presenciado algunos cantantes verdaderamente talentosos, que desde el primer momento nos demuestran su gran habilidad. Es por eso que les presentaremos las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España.

A continuación, veremos las mejores y más memorables audiciones en La Voz en España durante sus cinco ediciones. En ellas podemos apreciar algunos de los mejores cantantes que han tenido su paso por el concurso, los cuales han sorprendido tanto a los jueces como a la audiencia, ya sea por su voz o por su presencia en el escenario.

Una historia de superación

Las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España

Es muy común que las presentaciones en este concurso tengan una historia de trasfondo. Tal es el caso de Berta BIttersweet. La de Bilbao fue diagnosticada con cáncer de hueso cuando tenía apenas 14 años. Pero la chica se mantuvo fuerte y logró superar esta difícil enfermedad, por lo que decidió presentarse en el concurso de Telecinco.

Teniendo una de las más emotivas y mejores audiciones a ciegas de La Voz, la vasca interpretó el tema “Rise up”, de la cantante norteamericana Adra Day, con el cual se siente identificada por su propia historia de superación. Su voz fascinó a Manuel Carrasco, Pablo López y a Juanes, quienes pidieron tenerla en su equipo. Berta decidió formar parte del equipo del colombiano.