Quantcast

Las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España

Hemos visto una gran cantidad de momentos impactantes durante los 5 años de trayectoria del concurso musical emitido por Telecinco, La Voz. Además, también hemos presenciado algunos cantantes verdaderamente talentosos, que desde el primer momento nos demuestran su gran habilidad. Es por eso que les presentaremos las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España.

A continuación, veremos las mejores y más memorables audiciones en La Voz en España durante sus cinco ediciones. En ellas podemos apreciar algunos de los mejores cantantes que han tenido su paso por el concurso, los cuales han sorprendido tanto a los jueces como a la audiencia, ya sea por su voz o por su presencia en el escenario.

La ex participante de La Voz Kids

Las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España

Elena Alberdi se dio a conocer por su participación en la primera edición de La Voz Kids, cuando apenas tenía 14 años. Pero unos cuantos años después, la joven de Las Palmas decidió probar su suerte en la versión sénior del programa, participando en la edición más reciente, y teniendo una de las mejores audiciones a ciegas de La Voz.

La canaria se presentó con el tema “The Voice Within” de Cristina Aguilera, sorprendiendo al colombiano Juanes y a Manuel Carrasco, quienes apretaron el botón rojo para tener a Elena en su equipo, que al final escogió al andaluz. Además, tuvo uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que le dedicó su presentación a su recién fallecido padre.