Cómo hacer la mejor tarta de cerveza negra del mundo

Si hay una combinación que definitivamente tienes que probar, es la tarta de cerveza negra. Con una fusión de sabores entre dos productos altamente aromáticos y potentes, esta tarta promete no defraudar a nadie. Además, con un frosting ultra cremoso y de sabor delicado, el placer de degustarla se multiplica y la convierte en todo un gustazo que hay que darse al menos una vez… o mejor, varias veces en la vida.

Ingredientes que necesitas para preparar este bizcocho

Pastel

Una tarta tan espectacular no puede esperar, así que pasemos de una vez a la lista de ingredientes que vas a necesitar y al completo paso a paso que te ayudará a triunfar haciéndola realmente perfecta.

Los ingredientes que necesitas son: 4 huevos, 500 gramos de mantequilla, 800 gramos de azúcar, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 280 ml de nata líquida para montar, 500 ml de cerveza negra Guinness, 500 gramos de harina repostera, 150 gramos de cacao en polvo y 5 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Con estos ingredientes tienes las cantidades para preparar una espectacular tarta de cerveza negra de unos 40 centímetros. Una locura de delicia.