El Eurojackpot de la ONCE tendrá un segundo sorteo y eleva su bote hasta los 120 millones

El Eurojackpot de la ONCE tendrá un segundo sorteo, que se celebrará los martes, y eleva su bote hasta los 120 millones de euros a partir del sorteo del viernes 25 de marzo que ya está a la venta.

Así lo ha dado a conocer este lunes la ONCE, que ha destacado que las novedades se aplican a partir del sorteo del 25 de marzo, coincidiendo con el décimo aniversario de este juego, que la ONCE comercializa junto a otros 17 países del espacio económico europeo.

El Eurojackpot de la ONCE mantiene el precio de dos euros por apuesta, pero eleva el bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora.

«Se trata de una mejora de producto que responde a una demanda de nuestros clientes y que nos va a permitir incrementar las ventas para ampliar nuestra labor social», ha explicado Patricio Cárceles, director adjunto de Juego de la ONCE.

Las novedades van acompañadas de una campaña publicitaria, titulada ‘Tataramillonario’, que se desarrollará en televisión, radio, redes sociales y en los puntos de venta.