Rocío Flores rechaza este trabajo en Telecinco: el motivo

Rocío Flores está en el ojo del huracán. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha visto inmersa en todas las polémicas familiares, aunque intenta no meterse en ellas desde su puesto de colaboradora en El Programa de Ana Rosa. Además, ha tenido una propuesta laboral para ascender en la cadena, que habría rechazado.

A la guerra que ha iniciado Rocío Carrasco contra toda la familia Mohedano se le suma la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno por el noviazgo de este con Marta Riesco. Ella también habría roto con su novio Manuel Bedmar con una infidelidad de por medio. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Rocío Flores rechaza este trabajo en Telecinco.

[nextpage]

ROCÍO FLORES NO QUERÍA SABER NADA DE LOS MEDIOS

Rocio Flores 0
Foto: Mediaset

Al cumplir 18 años, Rocío Flores podría haber entrado en el mundo del corazón al ser la nieta de Rocío Jurado. Sin embargo, la hija de Antonio David prefirió mantenerse al margen y continuar con su vida normal en Málaga. Eso sí, la joven solo se dejaba ver en los homenajes familiares que le hacían en Chipiona a «la más grande». Un día, decidió dar un paso adelante y sentarse en un plató de televisión por una razón de peso…

[/nextpage]

[nextpage]

DEFENDIÓ A SU PADRE EN GH VIP

Rocio Flores 1
Foto: Mediaset

En septiembre del 2019, conocimos cómo era Rocío Flores. La joven ejerció como defensora en plató de su padre, Antonio David, en Gran Hermano VIP. Además, se podría decir que se ganó al público en sus intervenciones, ya que decía tender una mano a su madre para una hipotética reconciliación. Todo esto antes de que se supiera la verdad gracias a la serie documental de Rocío Carrasco. Rotrece se convirtió en una influencer y se quedó en la televisión…

[/nextpage]

[nextpage]

ROCÍO FLORES CONCURSÓ EN SUPERVIVIENTES 2020

Rocio Flores 2
Foto: Mediaset

Rocío Flores se convirtió en el fichaje estrella de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David puso rumbo a Honduras para perder unos kilos y embolsarse 30.000 euros a la semana. La nieta de «la más grande» demostró su resistencia aguantando más de tres meses en el reality y logrando quedar en una meritoria tercera posición tras la mujer de su abuelo postizo, Ana María Aldón, y el ganador, Jorge Pérez.

[/nextpage]

[nextpage]

COMENZÓ A COLABORAR EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Rocio Flores 3
Foto: Mediaset

Con motivo del estreno de Supervivientes 2021, Rocío Flores comenzó a participar como tertuliana en El programa de Ana Rosa. La hija de Antonio David aclaró que solo iba a comentar el reality, en el que participaba su madrastra, Olga Moreno, y que se iba a mantener al margen de toda la polémica que había levantado la serie documental de su madre, Olga Moreno. La influencer empezó a vetar a compañeros de la cadena…

[/nextpage]

[nextpage]

VETÓ A JORGE JAVIER Y A BELÉN RODRÍGUEZ

Rocio Flores 4
Foto: Mediaset

Aunque Rocío Flores no ejercía como defensora de Olga en las galas, tarea que recayó en su amiga Ana, sí que participaba como colaboradora en algunos debates. Como condición, la hija de Antonio David impuso no coincidir en plató con Belén Rodríguez, tertuliana habitual e íntima amiga de Rocío Carrasco. Por lo que la periodista se quedó sin trabajar. Además, la influencer tampoco iba a la gala de los jueves que estaba presentada por Jorge Javier Vázquez.

[/nextpage]

[nextpage]

EL BRAZO ARMADO DE ANTONIO DAVID

Rocio Flores 5
Foto: Mediaset

Aunque se acabó la edición de Supervivientes, Rocío Flores siguió colaborando en El Programa de Ana Rosa. Parece que a la joven le ha acabado gustando la tele y al final ha tenido que implicarse en todos los asuntos que la salpican tanto a ella como a su familia. Uno de los motivos que la habrían empujado a ello es que el despido de su padre de Telecinco habría menguado los ingresos familiares. Sin embargo, ha rechazado otro trabajo en la cadena…

[/nextpage]

[nextpage]

SE HA PUESTO DE PARTE DE OLGA

Rocio Flores 6
Foto: Mediaset

El día que se anunció que Antonio David había rehecho su vida con Marta Riesco, Rocío Flores se encontraba en el plató. La joven se rompió al ver cómo su familia se había desmoronado. Esto hizo que Olga Moreno llamara al programa para apoyar a «su niña». Rotrece ha apoyado a la que ha sido pareja de su padre durante 20 años y ha asegurado que no quiere saber nada de la nueva relación de este.

[/nextpage]

[nextpage]

SU SUPUESTA RUPTURA CON MANUEL BEDMAR

Rocio Flores 7
Foto: Mediaset

En las últimas semanas, se ha rumoreado que Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían haber dejado su relación por infidelidades mutuas. De hecho, una amante del malagueño acudió a Sálvame para contar con pelos y señales sus encuentros. Y la influencer se ha dejado ver muy cariñosa con Javier Terrón, otro chico que se dedica a lo mismo. Sin embargo, la hija de Rociíto ha confirmado que sigue con Manuel, por lo que todo podría haber sido una estrategia para que llamen a su chico para concursar en Supervivientes.

[/nextpage]

[nextpage]

EL TRABAJO QUE LE HAN OFRECIDO A ROCÍO FLORES

Rocio Flores 8
Foto: Mediaset

Tras varias semanas de negociaciones, Rocío Flores ha aceptado convertirse en colaboradora de Ya son las ocho. El espacio presentado por Sonsoles Ónega es de la misma productora que El programa de Ana Rosa, por lo que la van a cuidar de igual manera que en el matinal. Se ha especulado con que la hija de Antonio David se había echado atrás en el último momento y es que había un importante escollo…

[/nextpage]

[nextpage]

NO QUIERE COINCIDIR CON MARTA RIESCO

Rocio Flores 9
Foto: Mediaset

Aunque antes eran íntimas amigas, Rocío Flores se siente traicionada después de que Marta Riesco haya iniciado una relación con su padre. De hecho, Antonio David ya está instalado en el piso de la reportera. La única condición que Ro ha puesto para fichar por Ya son las ocho es no coincidir en el plató con la pareja de su padre, que también colabora habitualmente en el programa. Está previsto que se estrene a lo largo de la semana que viene.

[/nextpage]