La mujer, al igual que el hombre, tiene en su cuerpo algunos puntos más placenteros que otros. Es cierto que, dependiendo de la persona, le gustará en le acaricien en un sitio u otro del cuerpo pero, por norma general, existen unos puntos que gustan a todas las mujeres en el cuerpo femenino.
A continuación vamos a conocer esas zonas más placenteras del cuerpo femenino para que puedas tenerlo en cuenta, tanto si eres una mujer como si eres un hombre, que nunca está de más saber que le gusta a la otra persona, ¿No es cierto? Vamos a ello.
2Orejas
Las orejas son otro de los puntos más placenteros en el cuerpo femenino. Es una zona muy sensible tanto en la parte del lóbulo como un poco más arriba. Es una de las primeras zonas en las que se piensa cuando se habla de puntos placenteros.
Para estimular esta zona tan solo tienes que dar besos e incluso pasar el dedo de forma muy suave, como dando una caricia. Los mordiscos pequeños también pueden estimular la zona. Eso sí, cuidado. Es una zona muy sensible y puedes hacer daño si no vas con cuidado.





